Monterrey +52 (81) 1972 0704

Noticias del día

Quiénes Somos

VCAPITALMARKETS FX 

Somos una Consultaría financiera con servicios y productos especializados, que cubren las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales e inversionistas extranjeros. Nuestra posición de liderazgo, nos lleva a dar un valor agregado en:

  • Evitar conflictos de interés.
  • Fomentar una cultura de Administración de Riesgos y valores éticos en toda la organización.
  • Orientar el negocio al servicio del cliente, mediante la Asesoría Personalizada.
  • Integrar los equipos con personal de excelencia.
  • Innovar mediante el desarrollo y aplicación de tecnología de punta.

Para todo esto, hemos concretado una alianza estratégica con SWISSQUOTE BANK, una de las empresas más respetadas a nivel internacional en plataformas FOREX para realizar nuestras operaciones.

Misión y objetivos

Misión

Ser el asesor y estratega financiero de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales e inversionistas extranjeros, ofreciendo la capacidad, experiencia y profesionalismo del equipo humano más calificado del mercado de divisas para acompañar a nuestros clientes en la construcción de sus proyectos financieros, generando oportunidades y mejores condiciones de inversión.

Integridad
Nuestra palabra es nuestro compromiso. Al cumplir nuestra promesa creamos un vínculo de confianza con nuestros clientes.

Compromiso con el Cliente
Los clientes de VCAPITALMARKETS FX son el centro de la existencia en nuestra compañía y son nuestro principal activo. Primero ponemos los intereses de nuestros clientes, reconocemos la importancia de lograr un nivel íntimo de entendimiento en relación tanto a sus necesidades profesionales como a sus objetivos, esforzándonos luego al máximo para satisfacerlos.

Responsabilidad Social
A medida que nuestro negocio crece, también aspiramos expandir nuestro nivel de responsabilidad social. Nosotros sentimos que esta es nuestra responsabilidad profesional, de volver a dar a la sociedad lo que sea posible, y nuestro objetivo es desarrollar una gran fundación filantrópica.

VCAPITALMARKETS FX fue fundada por el CEO CIPRIANO VARGAS MARTINEZ en el año 2006, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.