Monterrey +52 (81) 1972 0704

Noticias del día

Cripto Moneda: la caída cobra impulso el lunes

Tras un fin de semana relativamente tranquilo, las principales criptomonedas sufrieron una fuerte presión vendedora el lunes en medio de la falta de nuevos desarrollos para aliviar las preocupaciones sobre la prohibición de los intercambios en Corea del Sur y China. De hecho, el viernes, la CFTC y la SEC anunciaron que comenzarían a examinar más detalladamente la negociación de activos criptográficos. "Cuando los participantes del mercado incurren en fraude bajo la apariencia de ofrecer instrumentos digitales, ya sea que se caractericen por monedas virtuales, monedas, fichas o similares, la SEC y la CFTC mirarán más allá de la forma, examinarán el contenido de la actividad y enjuiciarán las violaciones de la ley. leyes federales de valores y productos básicos ", se lee en el comunicado oficial.


En este momento el par BTC/USD cotiza a $ 10.650, perdiendo un 7.25% en el día, según los últimos datos disponibles en coinmarketcap.com, mientras que la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalizaciones de mercado, Ethereum, bajó casi un 7% en $ 975.


Después de subir por encima de $ 3 durante el fin de semana en la parte posterior de las noticias de Chief Digital Officer de Volkswagen unirse a la Fundación IOTA como miembro del consejo de supervisión, IOTA cayó fuertemente el lunes después de informes de un hack que costó a los usuarios casi $ 4 millones. IOTA, que había sido criticado por no ser fácil de usar y forzar a los usuarios a generar sus propias claves privadas a través de generadores de claves en línea, fue visto por última vez cotizando a $ 2.3, donde estaba cayendo 15% en el día. IOTA perdió más del 5% contra el BTC también.


El sentimiento negativo del mercado que rodea a los mercados de cifrado el lunes se refleja en el límite total del mercado de todas las monedas, que disminuyó a $ 501 mil millones el lunes de $ 633 mil millones el sábado